Madonna se unió a la plataforma Grindr para sorprender a miles de personas en Times Square con una actuación especial de 15 minutos. El evento se llevó a cabo en "The Square", un innovador recinto multimedia integrado en un hotel cuyas pantallas LED exteriores se abren para revelar un escenario oculto. Durante el show, la artista estuvo acompañada por el productor Stuart Price, con quien vuelve a trabajar en la secuela de su aclamado disco de 2005, "Confessions on a Dance Floor".
El repertorio combinó clásicos de su carrera con material inédito. La presentación arrancó con "I Feel So Free", tema que actualmente lidera la lista Dance/Mix Show Airplay de Billboard, y continuó con "Bring Your Love" y el estreno de "Love Sensation". Para el cierre, la cantante ofreció un popurrí de sus éxitos "Get Together", "I Love New York" y "Hung Up". En medio de la música, las pantallas del lugar se tiñeron con los colores de la bandera del Orgullo y se proyectó un video sobre los orígenes históricos y combativos del movimiento LGBTQ+.
Esta colaboración con Grindr también incluye el lanzamiento de un vinilo exclusivo y una colección de ropa de edición limitada. La agenda de la artista continúa con la presentación de un proyecto visual de 10 minutos en el Festival de Tribeca y una entrevista con Jimmy Fallon. Además, se confirmó que el próximo 19 de julio Madonna encabezará el show de medio tiempo de la Copa Mundial junto a Shakira y BTS, consolidando el inicio de esta nueva era musical antes del lanzamiento oficial del álbum el 3 de julio.